Sistemas de Gestión

Metodologías que permiten la estandarización de los procesos para que sean eficientes, seguros y sustentables.

El camino hacia la excelencia de una empresa incluye implementar y certificar de forma integrada las normas de gestión en calidad, inocuidad, seguridad y medio ambiente. 

Implementación de normas: diagnóstico, capacitación, implementación y seguimiento de los requisitos definidos en las normas ISO 9000, HACCP, BRC, ISO 22000/FSSC 22000, entre otras, con el objetivo de alcanzar la certificación.

Sistemas de gestión integrados: en caso de contar con varias normas implementadas, definir correctamente la integración entre los sistemas para generar una cultura de trabajo de la empresa y minimizar la burocracia de varios sistemas en paralelo.

Coordinación con empresa certificadora: contacto primario, pedido de presupuestos, evaluación de los auditores externos y de la cantidad de días de auditorías definidos.

Tratamiento de problemas: capacitación y seguimiento de una metodología efectiva para el tratamiento de los desvíos de la empresa.

Auditorías: definición del sistema de auditorías necesario para poder realizar autodiagnósticos basados en requisitos de las normas o propios de la empresa. Calificación de auditores.

Responsabilidad social: definición, sistematización y evaluación de las buenas prácticas de sustentabilidad.

Comunicación estratégica: diseño de campañas y metodologías innovadoras de difusión de pautas y conceptos que la empresa adopta como su filosofía de gestión.